Inicio comunidad de madrid Comienzan a realizar test de antígenos a jóvenes de entre 18 y...

Comienzan a realizar test de antígenos a jóvenes de entre 18 y 29 años en siete campus universitarios

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los test de antígenos de la Comunidad de Madrid dirigidos a jóvenes de entre 18 y 29 años comienzan a realizarse este miércoles en los campus de siete universidades madrileñas dirigidos a jóvenes que no presenten síntomas compatibles con la Covid-19.

Se trata de una iniciativa a la que ya se han apuntado más de 21.000 personas y que se prolongará durante las próximas tres semanas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas para todos aquellos jóvenes que hayan solicitado su cita a través de ‘https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/covid-19-test-antigenos-jovenes’.

Las pruebas se llevarán a cabo este miércoles en el campus de Móstoles y Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos; y seguirán el jueves en el Campus Sur de Vallecas de la Politécnica.

El viernes será el turno del auditorio Palmira Pla de la Carlos III de Getafe y el Pabellón Gala de la Universidad de Alcalá el viernes. En la Universidad Autónoma se realizarán en el campus de Cantoblanco el próximo lunes, al igual que en la Complutense.