Inicio comunidad de madrid Ciudadanos cree que ha sido un “gran debate” y que “el perdedor...

Ciudadanos cree que ha sido un “gran debate” y que “el perdedor claro” ha sido “el extremismo”

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El ‘número 3’ de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que ha sido un “gran debate” el celebrado en Telemadrid y que el “perdedor claro” ha sido “el extremismos”.

“Se me ha quedado un poco corto. Me gustaría que hubiera más debates para poder explicar las ideas”, ha explicado a los medios de comunicación agolpados en el exterior del plató.

Entiende que el candidato de su formación, Edmundo Bal, ha dejado claro que es “el único” que tiene “propuestas e ideas”, mientras que había “candidatos más preocupados pro insultar que por proporcionar soluciones a los madrileños”.

Asimismo, ha aseverado que Bal ha sido el “único” que ha “luchado” contra los dos extremos, cuya “única preocupación era matarse entre ellos”. “Madrid tiene que tomar una decisión de tener un Gobierno con Cs dentro, con mejores y modernidad o con Vox, que tiene muchos, demasiados, enemigos en la Comunidad de Madrid. Para nosotros no son enemigos, son nuestros vecinos”, ha remarcado.

Por su parte, Bal, desde sus redes sociales, ha agradecido a quienes han seguido el debate y ha aseverado que ha sido un “placer” explicar sus propuestas. “Este 4M no hagamos experimentos, mantengamos la sensatez de Cs en el Gobierno”, ha concluido.