Inicio comunidad de madrid Circulación restablecida en la M-40 tras la retirada del helicóptero accidentado

Circulación restablecida en la M-40 tras la retirada del helicóptero accidentado

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La circulación en la M-40 ha quedado restablecida a primera hora de la tarde tras horas de cortes de tráfico y retenciones como consecuencia del accidente de un helicóptero en la citada vía de circunvalación, tras haber sido retirado el aparato y despejada la carretera.

En concreto, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han indicado a Europa Press que, tras la retirada del helicóptero, la circulación en la M-30 en la zona de Hortaleza ha quedado restablecida en ambas direcciones.

El accidente, en el que han resultado heridos los dos ocupantes del aparato y un conductor de un turismo, se ha producido en el kilómetro 5,700 de la M-40, en la zona de Hortaleza.

El aparato se ha estrellado en la mediana de la M-40, a la altura de Campo de las Naciones próximo al recinto ferial, por causas que están siendo investigadas cuando se dirigía hacia Cuatro Vientos y ha caído sobre un vehículo que circulaba por la zona. Los dos ocupantes del helicóptero y una tercera persona conductor del citado turismo han resultado heridos.

Leer más:  Los ciudadanos de Madrid han ahorrado 74.883 millones en los últimos 20 años debido a reducciones en los impuestos, según el Gobierno regional

Como consecuencia del incidente, la carretera M-40 ha sido cortada al tráfico a la altura del kilómetro 5,700 para facilitar el trabajo de los efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento y ha registrado cortes intermitentes en la zona de Hortaleza durante toda la mañana, según han indicado a Europa Press fuentes de la DGT, desde donde se recomienda evitar la zona y se recomienda la alternativa por la M-30 y la M-50.

Finalmente, sobre las 17.34 horas, la circulación ha quedado restablecida totalmente en el lugar, en ambas direcciones, tras la retirada del vehículo.


- Te recomendamos -