Inicio comunidad de madrid Ayuso y Almeida asisten a la final del Mutua Madrid Open en...

Ayuso y Almeida asisten a la final del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica

0

La presidenta en funciones es recibida entre aplausos del público

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido este domingo a la gran final del Mutua Madrid Open junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que han disputado el tenista alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini en la Caja Mágica.

La jefa del Gobierno regional, que ha felicitado a Zverez por su victoria, ha estado también acompañada del director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, y del presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

El espacio que ha acogido esta competición durante las dos últimas semanas ha recibido entre aplausos a Ayuso, tal y como ha publicado en un tuit el exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó. En el vídeo, se observa cómo Ayuso es ovacionada a su llegada a la localidad que tenía asignada dentro del estadio.

“Ha sido de tal calibre que Zverev, uno de los finalistas, pregunta sorprendido que a qué se debía y quién era aquella mujer”, afirma Cantó en referencia al vídeo que ha adjuntado del momento de la llegada de Ayuso.

Por su parte, Almeida ha felicitado al vencedor a través de Twitter, donde ha calificado de “inolvidable” la final. “Un año más @MutuaMadridOpen ha traído el mejor tenis a nuestra ciudad”, ha concluido el mensaje.