Inicio comunidad de madrid Ayuso recupera a Dancausa, Izquierdo y Marta Rivera para su Gobierno, en...

Ayuso recupera a Dancausa, Izquierdo y Marta Rivera para su Gobierno, en el que mantiene a todos sus consejeros

0

Enrique Ossorio, que continuará en Educación, será el portavoz del Ejecutivo madrileño y Escudero volverá a dirigir Sanidad

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recupera para su nuevo Gobierno a los ‘populares’ Concepción Dancausa y Carlos Izquierdo y a la exconsejera de Cultura y exmiembro de Ciudadanos, Marta Rivera, y mantiene a todos los consejeros del PP que la acompañaron la pasada legislatura.

Así, según han informado Ejecutivo madrileño en un comunicado, Enrique Ossorio continuará como portavoz del Gobierno y consejero de Educación, Universidades y Ciencia; Enrique López será consejero de Presidencia, Justicia e Interior y Paloma Martín la responsable de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

Además, Javier Fernández-Lasquetty dirigirá la cartera de Economía, Hacienda y Empleo; Concepción Dancausa estará a cargo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social y Carlos Izquierdo, de Administración Local y Digitalización.

Enrique Ruiz Escudero continúa como consejero de Sanidad y David Pérez será consejero de Transportes e Infraestructuras mientras que Marta Rivera de la Cruz volverá a ser consejera de Cultura y Turismo e incorpora Deportes.

Leer más:  Serrano (PP) cuestiona el paradero del dinero que reciben los diputados de Más Madrid: "Les devolvemos con la misma moneda"

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -