Inicio comunidad de madrid Ayuso pide el voto para conservar la libertad frente a los que...

Ayuso pide el voto para conservar la libertad frente a los que quieren “controlarlo todo sin solucionar nada”

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido el voto de los que quieren conservar la “libertad” frente a “todos aquellos que quieren controlarlo todo sin solucionar nada”.

En el minuto final del debate de Telemadrid, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que hacía “muchísimo” que no se iba a unas elecciones con “tanto interés” y esto es, a su parecer, “porque ahora mismo se está jugando el modelo para Madrid y para España”, que pretenden cambiar “por la puerta de atrás desde La Moncloa”.

“Siempre he defendido que a Madrid se viene a vivir en paz y que los madrileños estamos muy orgullosos de vivir a nuestra manera: peleando, luchando, pagando muchos impuestos pero alcanzando esa libertad que pretenden quitarnos todos aquellos que quieren controlarlo todo pero no solucionar nada”, ha manifestado.

Para Ayuso, de aquí en adelante tienen “un reto apasionante” que se basa en “luchar por la libertad” y por todo aquello que se han dado todos en la Comunidad. La ‘popular’ ha incidido en que en estas elecciones “por amor y por respeto tanto tanto a Madrid como a España” pide que se unan “a la inmensa mayoría de todos los ciudadanos” que han elegido “comunismo o libertad”. “Yo sin duda ese apasionante reto de la libetad es el que pienso seguir defendiendo y por eso pido el voto para el PP”, ha concluido.