Inicio comunidad de madrid Ayuso contesta a Abascal que «a defensa de la libertad» poco se...

Ayuso contesta a Abascal que «a defensa de la libertad» poco se le puede enseñar tras críticas por el certificado Covid

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado al presidente de Vox, Santiago Abascal, que poco se le puede exigir o enseñar «a defensa de la libertad de los ciudadanos».

Así ha respondido al «aviso» de Abascal, quien después de que la presidenta se mostrase partidaria de estudiar la implantación del certificado Covid, escribió en sus redes sociales que si Ayuso toma «el rumbo de Feijoó, Juanma Moreno y (Pedro) Sánchez se encontrará con Vox enfrente, incluso en los tribunales».

«No vamos a permitir más vulneraciones, discriminaciones y atropellos a los derechos fundamentales de los españoles», apuntó a continuación a través de Twitter.

Por su parte, Ayuso, por esta misma vía, señaló que le parece «muy bien» pero la propuesta que «ni siquiera» ha lanzado «nada tiene que ver con prohibir». «A defensa de la libertad de los ciudadanos poco se me puede exigir o enseñar», contestó la presidenta.

Leer más:  Maestre critica la designación de Martínez como "comisario político" en Ifema, mencionando que es "ajeno y sin experiencia"

- Te recomendamos -