Inicio comunidad de madrid Ayuso carga contra el “uso bochornoso” de la vacunación que se realiza...

Ayuso carga contra el “uso bochornoso” de la vacunación que se realiza desde La Moncloa

0

“Va a ser una campaña entre el presidente del Gobierno y el Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha lanzado

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la relección, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el uso “bochornoso” de la vacunación que se está realizando desde La Moncloa.

“Hemos conocido, como el Gobierno de La Moncloa está una y otra vez en campaña, que ahora sí que se puede vacunar de manera masiva y rápida. Es algo que llevamos reclamando desde hace muchísimos meses en España”, ha señalado ante los medios de comunicación a su llegada del Hospital La Paz.

Para Ayuso, “La Moncloa press ha entrado ya en campaña utilizando el CIS, utilizando la fuerza mediática que tiene desde el despacho Iván Redondo”. “Hemos sabido que ahora sí que ya hay vacunas para la gente, lo que celebro porque lo llevamos pidiendo muchísimos meses, lo que desde luego denuncio es el uso bochornoso que están haciendo desde La Moncloa de la vacunación, de la pandemia, en un momento como este”, ha manifestado.

Así, ha insistido en que aunque llevan pidiendo vacunas des hace meses y les decían que no se podía pero ahora ven que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “si tenía en sus manos hacer este tipo de anuncios”. Ayuso ha criticado que lleve desaparecido “desde el año pasado cuando dijo que la pandemia había terminado en España” pero “ahora parece que le preocupa”.

Ayuso cree que esto demuestra que el presidente va a estar “en la campaña desde Moncloa utilizando los medios públicos de todos todo el tiempo que sea necesario”. “Va a ser una campaña entre el presidente del Gobierno y el Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha lanzado.

En este sentido, ha criticado que durante toda la Semana Santa estuviesen “lanzando insidias contra la Sanidad madrileña” así como “atacando el proceso de vacunación en Madrid” cuando el único problema que tienen es que no tienen vacunas.

Para la ‘popular’, esto es un “anuncio fantasma” porque “habrá que ver si se cumple”. “Lo que parece intolerable es que se ponga en marcha la campaña en Madrid y ahora resulte que sí hay vacunas”, ha dicho.