Inicio comunidad de madrid Ayuntamiento guardará un minuto de silencio hoy para condenar el asesinato machista...

Ayuntamiento guardará un minuto de silencio hoy para condenar el asesinato machista ayer de una vecina

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz guardará un minuto de silencio a las 12 horas de este miércoles en la Plaza Mayor para condenar de forma enérgica el asesinato de Mari Carmen, vecina de la ciudad, cometido supuestamente ayer por su expareja en un edificio del municipio.

La Corporación municipal de Torrejón de Ardoz guardará un minuto de silencio en la Plaza Mayor de la ciudad para manifestar su repulsa por este crimen, que condena “enérgicamente” y lamenta “este repugnante delito”.

Desde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento se ha informado de que no ha existido ninguna intervención relacionada con violencia de género en relación con la víctima. Tanto la mujer asesinada como su presunto asesino estaban empadronados en Torrejón de Ardoz.

“La violencia contra las mujeres es una de las violaciones más generalizadas de los derechos humanos en el mundo actual, por ello hay que adoptar una tolerancia cero en esta materia. Desde el Ayuntamiento se seguirá luchando para erradicar esta lacra social de nuestra ciudad”, ha manifestado el Consistorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre