Inicio comunidad de madrid AMP.- Monasterio apoyará una ampliación del Zendal si llega al Gobierno de...

AMP.- Monasterio apoyará una ampliación del Zendal si llega al Gobierno de la Comunidad

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este lunes que apoyará una ampliación del Hospital Isabel Zendal si llega al Gobierno regional a partir del próximo 4 de mayo.

Así lo ha señalado en una desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha defendido la construcción de este Hospital y ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asumido “muchas de las propuestas de Vox”.

“Vamos a apoyar su ampliación a partir del 4 de mayo”, ha manifestado, a la vez que ha criticado los “sabotajes” que ha sufrido el mismo por parte de la izquierda.

En su discurso, ha cargado contra el PP por haber apoyado el estado de alarma que “no permite trabajar” a los madrileños. “Hubo un partido, el de Ayuso, que apoyó y su unió a Sánchez (presidente del Gobierno) para hurtar esa libertad”, ha indicado.

“ESCASA FIABILIDAD” DE CS

Monasterio ha aludido que, desde la formación del Gobierno de coalición de PP y Cs en la región, Vox advirtió de “la escasa fiabilidad” del socio del PP y pronto el exvicepresidente regional, Ignacio Aguado, se fue convirtiendo en “un agente político en manos de Pedro Sánchez”.

“Cs boicoteó la bajada de impuestos apoyada por Vox, la bajada de impuestos que yo cerré con el señor Lasquetty (consejero de Hacienda) y todas las medidas destinadas a garantizar la prosperidad de los madrileños”, ha censurado, a la vez que ha asegurado que el PP tiene “una importante cuota de responsabilidad por no saber elegir bien a sus socios”.

“Responsabilidad en las restricciones abusivas y toques de queda que sufren los madrileños”, ha matizado. Considera que la Comunidad de Madrid necesita “protección” frente a la “sumisión” a las políticas de izquierda del resto de partido.

“De nada sirve denunciar el caciquismo de Pablo Iglesias si cuando estás en el poder refuerzas sus políticas”, ha manifestado la candidata de Vox.