Inicio comunidad de madrid AMP.- Herido grave un trabajador de 62 años con quemaduras en un...

AMP.- Herido grave un trabajador de 62 años con quemaduras en un accidente en una empresa de Getafe

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 62 años ha resultado herido de carácter grave la mañana de este martes al sufrir quemaduras en el 45% de su cuerpo en un accidente laboral cuando trabajaba en una empresa de Getafe, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.45 horas en el número 5 de la calle Carpinteros de la citada localidad, donde se ubican las instalaciones de la fundición Corrugados Getafe.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido quemaduras en el 45% de su cuerpo, que le han afectado al tórax, abdomen y brazos, tras una deflagración, que pudo estar relacionada con el contacto de agua y aceite mientras el trabajador manipulaba una manguera de aire comprimido.

Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado al Hospital de Getafe, donde ha ingresado en la Unidad de Quemados con pronóstico grave. Fuentes de la empresa han indicado a Europa Press que el trabajador se encuentra estable y fuera de peligro.

Leer más:  Los responsables de un negocio de pulseras de Maluma denunciados por el hijo de Rocío Durcal fueron absueltos

- Te recomendamos -