Inicio comunidad de madrid Almeida defiende que «en Madrid no hay retraso con las vacunas, hay...

Almeida defiende que «en Madrid no hay retraso con las vacunas, hay ansia por recibir más»

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que «en la Comunidad de Madrid no hay retraso con las vacunas» y sí «hay ansia por recibir más».

Así lo ha manifestado el regidor ante la prensa durante su visita al centro deportivo municipal Casa de Campo, donde ha puesto en valor que la región cuenta con «capacidad para poner más vacunas», por lo que ha pedido al Gobierno de la Nación «que pase de los titulares a los hechos».

«Las comunidades autónomas se comen el marrón de esto. Para luchar contra la quinta ola es imprescindible que haya un calendario de vacunación más ágil. Las comunidades han dicho que todas tienen más capacidad para poner vacunas, y eso es lo que pedimos», ha concluido.

En la misma línea, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a exigir este lunes la llegada de más vacunas a la autonomía porque en una comunidad con casi siete millones de personas «toda remesa se queda corta».

Leer más:  Bilbao solicitará al Gobierno central que acelere los procedimientos del Índice de Precios de Referencia para establecer un límite a los alquileres

- Te recomendamos -