Inicio comunidad de madrid Almeida afirma que Debod estaba lleno y que había más asistentes de...

Almeida afirma que Debod estaba lleno y que había más asistentes de los esperados por el Gobierno

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que el Templo de Debod estaba ayer «a reventar», en el acto convocado por el PP contra la amnistía, y que había «muchos más asistentes» de los esperados por el Gobierno.

«Es cierto que ha sido un mes de movilizaciones intensas en la ciudad de Madrid», ha afirmado Almeida, quien ha destacado que pese a ser una mañana muy fría de domingo en Madrid el Templo de Debod reunió a 15.000 personas contra la amnistía según sus datos, 8.000 personas según la Delegación de Gobierno.

Cree que esto demuestra que es cierta la encuesta de ‘El País’, que da a conocer hoy que el 60% de los españoles considera que la amnistía es «injusta y un privilegio». «Hay un 60% de los españoles que no comparte la amnistía y que lo ve como un privilegio, y por tanto que tenemos que seguir protestando tanto en las calles como en las instituciones», ha valoración en una entrevista en ‘Telecinco’, recogida por Europa Press.

Leer más:  Almeida expresa sus condolencias por los fallecidos en Valencia y recuerda que en Madrid tienen "un pueblo hermano"

En este contexto, el alcalde ha subrayado que el PP va a demostrar que es «el primer partido de España a nivel nacional, autonómico y local» y que tiene «la responsabilidad» de estar en un momento «tan crítico».

«Demostrando que hay otra forma de gobernar, que no es la de la crispación, las trincheras, el enfrentamiento, los muros, que es que desde la diferencia, desde diferentes visiones de problemas que tenemos los españoles, se puede gobernar para todo el mundo», ha reivindicado.


- Te recomendamos -