Inicio comunidad de madrid Aguado se muestra “optimista” para sacar los Presupuestos de Madrid adelante: “No...

Aguado se muestra “optimista” para sacar los Presupuestos de Madrid adelante: “No podemos perder más tiempo”

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado este jueves “optimista” de cara a conseguir un acuerdo para que salgan adelante los Presupuestos Regionales para 2021 y ha trasladado que no se puede “perder más tiempo”.

Así lo ha manifestado Aguado en declaraciones a ‘Telemadrid’, recogidas por Europa Press, donde ha asegurado que llevan trabajando durante “muchos meses” en este acuerdo y “se está haciendo difícil”.

Primero se tuvieron que poner de acuerdo entre los miembros del Gobierno y ahora están tratando de negociar con Vox. “Llevamos más de un mes, pero yo soy optimista y espero que haya acuerdo por las miles de familias que necesitan estas ayudas”, ha sostenido.

En este sentido, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, han mantenido esta misma mañana un encuentro en la cafetería de la Asamblea de Madrid.

A este respecto, el vicepresidente ha defendido que “es normal” que se hable entre líderes políticos y que lo ve como algo “positivo” el hecho de que ellas “hayan tenido tiempo para tomar un café y charlar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre