Inicio Catalunya Ya te puedes preinscribir en un itinerario formativo específico (IFE)

Ya te puedes preinscribir en un itinerario formativo específico (IFE)

0

Para alumnos de entre 16 y 20 años con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual leve o moderada


Desde el 13 hasta el 24 de mayo los alumnos que quieran preinscribirse en un itinerario formativo específico ya lo pueden hacer. Se trata de la formación dirigida a alumnos de entre 16 y 20 años con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual leve o moderada (incluidos los alumnos con trastorno del espectro autista).

A tener en cuenta a la hora de preinscribirse:

Hay que presentar necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual leve o moderada (incluidos los alumnos con trastorno del espectro autista).

Tener entre 16 y 20 años de edad y cumplir como máximo 21 años de edad durante el año 2019.

La solicitud de preinscripción se tiene que presentar junto con la documentación acreditativa en el centro solicitado en primer lugar.

Solo se puede presentar una solicitud por persona y se pueden hacer constar hasta tres peticiones, por orden de preferencia. En el supuesto de que no se haya conseguido plaza en el centro escogido como primera petición se tendrán en cuenta la segunda y tercera petición en el supuesto de que queden plazas vacantes en los otros centros pedidos.

Los alumnos admitidos tienen que formalizar la matrícula del 1 al 5 de julio

La solicitud se tiene que presentar presencialmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre