Inicio Catalunya Ya te puedes inscribir en los nuevos cursos de invierno de catalán

Ya te puedes inscribir en los nuevos cursos de invierno de catalán

0

Los cursos de catalán básico cuentan con ventajas económicas


Durante los meses de diciembre y enero, el Consorcio para la Normalización Lingüística abre las inscripciones para los cursos de catalán de invierno.

Como en los últimos periodos de inscripciones, el Consorcio prioriza los cursos de niveles inicial y básico dirigidos a la población inmigrada, que ya representa el 72% del total del alumnado. Los cursos de catalán básico cuentan con ventajas económicas y menos alumnos por curso para favorecer la incorporación y el seguimiento de personas sin conocimientos de catalán o que tienen pocas habilidades comunicativas. Estas medidas favorecen la acogida lingüística y refuerzan la cohesión social.

El Consorcio ofrece, para poderse adaptar a las diferentes realidades de los estudiantes, tres modalidades de cursos:

Presencial

Combinada

En linea mediante la plataforma Parla.cat

Todos los certificados son oficiales, con correspondencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MECR) y equivalencia con los certificados de la Dirección General de Política Lingüística.

Además, en el caso de organizaciones y empresas, el Consorcio ofrece cursos a medida para poder responder a las necesidades lingüísticas específicas de su personal.

El web del Consorcio (CPNL) dispone de un buscador de cursos que permite encontrarlos por localidad, por comarca, por nivel y por modalidad.

Menos alumnos por clase en los cursos de niveles iniciales y básicos

Más información

Buscador de cursos . Abrir en una nueva ventana.

Certificados de la Dirección General de Política Lingüística . Abrir en una nueva ventana.

Parla.cat . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre