Inicio Catalunya Ya te puedes inscribir a las pruebas de nivel B1, B2 y...

Ya te puedes inscribir a las pruebas de nivel B1, B2 y C1

0

El plazo de inscripción es del 2 hasta el 6 de marzo en cualquier EOI


Las personas que quieran presentarse por libre a las pruebas de certificado de nivel B1, B2, C1 de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) pueden prescribirse, a partir del 2 de marzo hasta el 6 de marzo, en las lenguas siguientes:

Certificado de nivel B1 de alemán, inglés, árabe, coreano, español para extranjeros, euskera, francés, griego, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso y chino.

Certificado de nivel B2 de alemán, inglés, árabe, español para extranjeros, euskera, francés, griego, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso y chino.

Certificado de nivel C1 de inglés, alemán, francés e italiano.

Requisitos para inscribirse

Tener como mínimo 15 años o cumplirlos durante el año de realización de la prueba y haber superado el 2º de ESO (o nivel equivalente).

No pueden presentarse las personas que ya disponen de una certificación de EOI del mismo idioma y nivel.

No se puede tener simultáneamente la condición de alumno/a oficial (de las enseñanzas presenciales o de las enseñanzas a distancia del segundo semestre) del curso 2019-2020 y de aspirante de régimen libre del mismo idioma.

El personal de una EOI (docente o no docente) no puede presentarse a las pruebas libres en la misma EOI donde presta sus servicios.

El personal docente no puede presentarse a las pruebas libres del idioma que imparte en el EOI.

Un mismo aspirante no puede inscribirse además de una prueba de certificación de un mismo idioma en la misma convocatoria.

Destacamos

Se trata de un trámite con tasa. Existen exenciones y bonificaciones que se pueden consultar en el momento de hacer la preinscripción.

La inscripción da derecho a hacer un único examen que consta de una prueba escrita y una prueba oral

Sólo se puede inscribir el aspirante por internet.

En todas las actividades relacionadas con las pruebas, los aspirantes tienen que llevar el original del documento nacional de identidad, pasaporte o NIE con el cual se han inscrito.

 

La inscripción sólo se puede hacer por internet

Más información

Acceso al trámite Certificados de idiomas de los niveles B1, B2 y C1 de las EOI. Convocatoria ordinaria Calendario, descripción de las pruebas, muestras…

Idiomas en las EOI . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre