Inicio Catalunya / Cataluña Ya te puede presentar al plan Serra Húnter de personal docente e...

Ya te puede presentar al plan Serra Húnter de personal docente e investigador

0

El día 9 de marzo se abre el plazo para optar a 41 plazas de lector y a partir del 14 de abril a 4 más de profesorado agregado


El Plan Serra Húnter (SHP) abre la primera de las dos convocatorias anuales de contratación de personal docente e investigador en las universidades públicas catalanas con criterios de excelencia internacional. Este llamamiento ofrece un total de 45 plazas, 41 correspondientes a la categoría de profesorado lector y 4 de profesorado agregado.

Plazos

Para profesorado lector: Del 9 de marzo al 7 de abril

Para profesorado agregado: Del 14 al 3 de mayo

El objetivo de estas convocatorias es la incorporación de personal altamente cualificado y con méritos homologables a los de los estándares internacionales.

La evaluación de los candidatos se hace de acuerdo con los criterios empleados internacionalmente para valorar la actividad académica y la trayectoria profesional de alto nivel, la calidad y el reconocimiento de la docencia ejercida, las actividades de transferencia de conocimiento, los derechos de propiedad intelectual y las patentes registradas, la capacidad de liderazgo, la movilidad y la visibilidad internacional y otros hitos académicos y profesionales destacadas.

El proceso de selecciónSe desarrolla en dos partes:

La primera parte (llamamiento internacional) permite hacer pública la oferta de contratación y facilitar que las persones candidatas que no dispongan de la acreditación necesaria para participar en la segunda parte puedan solicitarla.

La segunda parte (concurso en la universidad) corresponde al proceso selectivo propiamente dicho.

Recuerda que…

La presentación de las candidaturas se tiene que hacer mediante el ‘portal Plash’

Aquesta és la primera de les dues convocatòries anuals

Más información

Preséntate Web del Plan Serra Húnter . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre