Inicio Catalunya / Cataluña Ya se puede solicitar la segunda convocatoria de ayudas del Fondo FEDER...

Ya se puede solicitar la segunda convocatoria de ayudas del Fondo FEDER para entes locales

0

Para favorecer la economía baja en carbono y la eficiencia de recursos y proteger el medio ambiente


Del 5 de septiembre y hasta el 5 de diciembre permanece abierta la convocatoria de ayudas para la cofinanciación del Programa operativo FEDER Cataluña 2014-2020 para entes locales, que se centra en los ejes 4 y 6 del programa. Concretamente, las operaciones susceptibles de cofinanciación son para favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores (energía renovable, eficiencia energética, reducción de emisiones CO2…) así como conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos (patrimonio natural, cultural y áreas naturales y de interés turístico).

Las subvenciones son para operaciones que se hayan iniciado después del 1 de enero de 2014 y tendrán que estar ejecutadas y pagadas el 31 de diciembre de 2021.

Importe de las ayudasSe financiará como máximo un 50% de los proyectos de diputaciones, consejos comarcales y ayuntamientos de más de 20.000 habitantes de Cataluña, excepto el Ayuntamiento de Barcelona que tiene un convenio FEDER propio. En total la convocatoria está dotada con 37 millones de euros.

Leer más:  Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Consulta en el trámite los criterios de valoración, los requisitos y la documentación que hay que aportar.


- Te recomendamos -