Inicio Catalunya / Cataluña Ya se puede participar en la convocatoria Artes Joven 2019 con 16...

Ya se puede participar en la convocatoria Artes Joven 2019 con 16 premios y 6 becas

0

Se pueden presentar las candidaturas hasta el próximo 22 de octubre


Hasta el 22 de octubre se puede participar en las convocatorias públicas Arte Joven 2019. Esta 14ª edición consta de dos modalidades, premios y becas.

PremiosDestinados a desarrollar proyectos de creación, investigación, edición, paisaje y patrimonio a título individual o bien agrupadas en colectivos, a jóvenes residentes en Cataluña de entre 16 y 30 años (nacidos el año 1988 o posteriormente).

BecasPara jóvenes residentes en Cataluña a título individual o bien colectivamente.

4 destinadas a la mediación y educación en arte de educación y mediación en residencia destinadas a desarrollar procesos de mediación. De edad entre los 18 y los 35 años (nacidas el año 1983 o posteriormente)

2 de intercambio internacional que quieran hacer un salto cualitativo en su formación como artistas y que necesiten un impulso en la profesionalización de sus carreras como productores. De edad entre 16 y 30 años (nacidas el año 1988 o posteriormente).

En el caso de las solicitudes como colectivo al menos la mitad de los miembros tienen que cumplir los requerimientos de residencia y de edad.

Leer más:  El Gobierno aprueba ayudas para la región de Terres de l'Ebre en Tarragona debido al temporal de septiembre

Esta convocatoria se enmarca en el programa Sala Artes Joven de promoción del arte emergente que, mediante el trabajo en red, relaciona proyectos artísticos con organizaciones e instituciones culturales y educativas diversas.


- Te recomendamos -