Inicio Catalunya / Cataluña Ya se puede circular por el tercer carril de la C-55 a...

Ya se puede circular por el tercer carril de la C-55 a Collbató

0

En el centro de la vía se ha colocado una barrera de seguridad para reforzar la separación de los dos sentidos y evitar los choques frontales

Tramo carretera C-55

Se ha abierto un tercer carril a la C-55 en Collbató que, con 1,1 kilómetros dirección Manresa, mejora la seguridad vial y la fluidez del tráfico. El proyecto ha tenido una inversión de 2,8 millones de euros.

Se han construido en un tramo que registra un tráfico de más de 14.000 vehículos diarios para dar más capacidad y seguridad en la carretera.

Más actuaciones

Mejora del cruce de la C-55 con la B-113 (carretera de casa del n'Astruc), con la formación de un tercer carril central en la C-55 y un enlace en forma de T con carriles centrales de giros de izquierda en la C-55 para hacer los cambios de sentido con más comodidad y seguridad.

Colocación en el centro de la vía de una barrera de seguridad de hormigón para reforzar la separación de los dos sentidos de circulación y evitar los choques frontales.

Leer más:  Erra manifiesta su compromiso con los valores de la democracia en el acto de homenaje a las víctimas del franquismo

Tendido de una nueva capa de pavimento.

 

 


- Te recomendamos -