Inicio Catalunya Ven a donar sangre al Maratón y conviértete en #sangfluencer

Ven a donar sangre al Maratón y conviértete en #sangfluencer

0

Las reservas de sangre han bajado un 25% durante las fiestas


El Maratón de Donantes de Sangre de Cataluña, la campaña de donación mayor el año, que se celebra del 11 al 18 de enero en los principales hospitales. Con el Maratón, el Banco de Sangre quiere remontar las donaciones, que han bajado en torno a un 25% durante las Fiestas.

El Banco de Sangre quiere conseguir 10.000 donaciones durante los días del Maratón. Por eso, ha activado una campaña en la cual se propone que todo el mundo utilice su influencia en las redes o su entorno para hacer difusión de la donación de sangre y use la etiqueta #sangfluencer. Durante el Maratón se podrá dar sangre a una cuarentena de campañas de toda Cataluña, además de los principales hospitales.

Donar sangre en la Casa de las Punxes

Los días 11 y 12 de enero también se podrá donar en la Casa de los Punxes de Barcelona, donde varios Dj de renombre como Alfred García, Delafé, Lyona, Guaje Dj, Joana Serrat o Nil Moliner “pincharán” música para los donantes. Serán “conciertos silenciosos” porque se podrán escuchar con auriculares durante la donación. En los hospitales, se podrá conectar con la música que se emite en la Casa de las Punxes a través de Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre