Inicio Catalunya ¿Una Grande de ?extraordinària?

¿Una Grande de ?extraordinària?

0

Habrá un nuevo premio extraordinario de 2 millones de euros para un solo billete


Llega la tercera edición de la Grossa de Sant jordi, que se celebrará el sábado 27 de abril, con una gran novedad: habrá un gran premio de 2 millones de euros. Tendrán que coincidir, sin embargo, las cinco cifras del billete y la serie. Se premiarán también las 5 cifras y todas las terminaciones de este número ganador, así como el número anterior y posterior. Además, habrá un segundo reintegro.

La campaña “extraordinaria”El hilo argumental de este año pone el foco en la importancia de ganar la Grossa, esta vez más que nunca, y contrapone la ilusión que puede hacer acertar el número de un sorteo ordinario ante el hecho excepcional que seas el ganador del premio extraordinario de 2 millones de euros.

¿Dónde se pueden comprar los billetes?

Por internet, en la web de Lotería de Cataluña

En los más de 2.200 puntos de venta habituales que disponen de un terminal que imprime al momento el billete con el número escogido: principalmente estancos, librerías, quioscos y bares.

En cualquiera de las tiendas de las principales cadenas de supermercados de Cataluña como Bonpreu, Carrefour, Caprabo, Condis, Sorli entre otros.

Concurso en FacebookLa Grossa de Sant Jordi te regala 3.000 euros. Sólo hace falta que te hagas selfies con tus billetes de La Grossa de Sant Jordi (un selfie por billete) donde se vea claramente el número y la serie del billete. El sorteo se hará la primera quincena del mes de mayo.

Una lotería solidariaDesde el año 1992, Lotería de Cataluña ha destinado íntegramente sus beneficios a programas sociales a través del departamento competente en bienestar social. En total, han sido 265 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre