Inicio Catalunya / Cataluña TV3HD cambia de frecuencia la noche del 19 al 20 de abril

TV3HD cambia de frecuencia la noche del 19 al 20 de abril

0

La mayor parte de receptores de TV detectarán de manera automática la nueva frecuencia del canal

La noche del 19 al 20 de abril, la señal del canal de TV3HD cambiará de frecuencia. A partir de esta fecha, el canal de TV3HD se incorporará al multiplex de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

La mayor parte de receptores de TV detectarán de manera automática la nueva frecuencia del canal TV3HD, que se identificará como «TV3HD DEFINITIVO» y probablemente lo instalarán al final del dial. En este caso, habrá que buscarlo para colocarlo en la posición deseada. En el resto de receptores de TV, para poder visionarlo, habrá que hacer la resintonía manual, o bien la automática.

En el caso de la Vall d’Aran, a partir del 20 de abril, el informativo en lengua aranesa que cada viernes se emite dentro del TN Comarques pasará a verse a través de la nueva frecuencia de TV3 HD.

Para facilitar los trabajos de ajuste y resintonización, se mantendrá hasta el 31 de mayo la señal de TV3HD en su antigua ubicación. Hasta que acabe este periodo, el canal de TV3HD aparecerá dos veces en el dial:

Leer más:  Los Mossos investigan el presunto robo de los donativos de la iglesia de Corbins (Lleida)

TV3HD DEFINITIVO (canal nuevo)

TV3HD RESINTONIZA (canal antiguo)

Con este cambio, se mantiene la oferta de todos los canales de TV3, a la vez que se asegura la cobertura por todo el territorio y la calidad de la imagen.


- Te recomendamos -