Inicio Catalunya / Cataluña #TrenquemEstereotips

#TrenquemEstereotips

0

Cuando bailo, tengo superpoderes

Cuando bailo, tengo superpoderes

La campaña de sensibilización #TRENQUEMESTEREOTIPS (rompamos estereotipos) quiere impulsar la superación de los estereotipos de género que se transmiten a los niños a través del juego y los juguetes.

Las cuatro imágenes de la campaña juegan con la combinación de juguetes que se identifican con estereotipos de género y los deconstruye. Los eslóganes de las diferentes imágenes son:

Faig màgia amb la pilota de rugbi (Hago magia con la pelota de rugby);

Faig volar l’estel per sobre el campament (Hago volar la estrella por encima del campamento);

Condueixo per paisatges fantàstics (Conduzco por paisajes fantásticos), y

Quan ballo, tinc superpoders (Cuando bailo, tengo superpoderes).

La divulgación de las imágenes se hace a través de carteles, prensa escrita, las redes sociales y vídeo, y tendrá lugar hasta el 7 de enero.

Los juegos y los juguetes no son solo un entretenimiento, son también instrumentos que sirven para construir imaginarios e identidades.

Solicitud de carteles

Leer más:  El obispo recién nombrado de Girona reconoce que la Iglesia no supo manejar adecuadamente los casos de abusos sexuales, pero asegura que está progresando en su manejo

Todas las entidades, instituciones, colectivos o personas que quieran hacer difusión de estos carteles los pueden solicitar a través del formulario, explicando el uso y difusión que se hará.


- Te recomendamos -