Inicio Catalunya Servicio ininterrumpido de FGC durante las Fiestas de la Mercè

Servicio ininterrumpido de FGC durante las Fiestas de la Mercè

0

Se refuerza el servicio de las líneas L6, L7, L8 y L12 en las noches del viernes 20, sábado 21 y lunes 23


Con motivo de las Fiestas de la Mercè de Barcelona, ??Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) refuerza el servicio a las líneas urbanas las noches del viernes 20, sábado 21 y lunes 23 de septiembre.

En la línea Barcelona-Vallès, los trenes de las líneas L6 Sarrià, L7 Av. Tibidabo y L12 Reina Elisenda circularán durante toda la noche, y se dará así un servicio de forma continuada con un intervalo de paso de un tren cada 20 minutos.

En la línea Llobregat-Anoia, se ofrecerá servicio ininterrumpido con un intervalo de paso de 20 minutos en la línea L8 Molí Nou Ciutat Cooperativa.

Por otra parte, la noche del martes 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Piromusical de la Mercè, se reforzará el servicio con dos circulaciones de la línea L8 con salida de la estación de Pl. España a las 22.55 horas y las 23.07 horas.

FGC recomienda el uso del transporte público para los desplazamientos hasta los diferentes actos que se organizan durante las Fiestas de la Mercè de Barcelona y evitar moverse en vehículo privado, que seguramente se verá afectado por desvíos y limitaciones de recorrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre