Inicio Catalunya Se paga el 95% de las ayudas directas disociadas de la PAC...

Se paga el 95% de las ayudas directas disociadas de la PAC 2019

0

Corresponde a las ayudas de pago básico, pago verde, complemento de jóvenes y las ayudas del régimen de pequeños agricultores


La primera semana de diciembre de 2019 se ha hecho el primer pago de las ayudas directas disociadas de la PEC 2019 que incluye el pago básico, pago por las prácticas beneficiosas para el clima y el medio ambiente –pago verde o greening-, pago complementario para los agricultores jóvenes, y las ayudas del régimen de los pequeños agricultores, en este último caso, con este pago, habrán recibido el 100% de las ayudas.

Los campesinos catalanes son los primeros a cobrar el 95% de las ayudas directas disociadas de la PEC. El 5% restante se pagará a principios del nuevo año.

El 4 de diciembre se podrá consultar con certificado digital la resolución de otorgamiento de las ayudas mediante la aplicación DUN 2019. En el supuesto de que se quiera interponer recurso, tendrá que ser de alzada y antes del 7 de enero de 2019, último día para presentarlo.

Novedad

Se pueden consultar mediante una aplicación interactiva los importes y beneficiarios de cada comarca, por cada una de las líneas de las ayudas directas pagadas.

 

En el cas que es vulgui interposar recurs, haurà de ser abans del 7 de gener de 2019

Más información

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Visualización de los datos del pago . Abrir en una nueva ventana.

Por comarcasAplicación DUN 2019 . Abrir en una nueva ventana.

Fondos europeos en Cataluña . Abrir en una nueva ventana.

Programa de desarrollo rural . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre