Inicio Catalunya Se mantiene la prueba de acceso a la universidad en la comarca...

Se mantiene la prueba de acceso a la universidad en la comarca del Segrià

0

Los residentes de fuera de la comarca deben llevar la declaración de autorresponsabilidad y el comprobado de matrícula en las PAU


La prueba de acceso a la universidad (PAU 2020) se mantiene a 9 tribunales de la ciudad de Lleida donde están ubicadas las sedes de examen en la comarca del Segrià, confinada desde el sábado a las 12h. Los 1.694 alumnos que, a partir del 7 de julio, tienen asignado como sede de examen un tribunal de la ciudad de Lleida pueden desplazarse para realizar la prueba, tal y como estaba previsto.

Documentación a aportar para acceder al SegriàAl igual que se ha establecido para los motivos laborales, el alumnado asignado a alguno de los 9 tribunales de la ciudad de Lleida que resida fuera del perímetro del confinamiento debe llevar la declaración de autorresponsabilidad. Asimismo, es necesario presentar el comprobante, ya sea impreso o captura de pantalla del portal de acceso a la universidad, conforme se han matriculado en la PAU 2020, documento en el que constan los horarios y la sede asignada al alumno.

Medidas de prevención y seguridadLa Generalitat considera que las medidas de prevención y seguridad previstas para la realización de las pruebas en Cataluña son suficientes para prevenir el riesgo de contagio y evitar la propagación de la COVID-19. Estas medidas son:

Distancia social de seguridad.

Uso de la mascarilla.

Higiene de manos.

Hay que seguir las medidas de protección: distancia social de seguridad, higiene de manos y utilización de la mascarilla

Más información

Certificado autorresponsable de desplazamiento . Abrir en una nueva ventana.

Prueba de acceso a la universidad . Abrir en una nueva ventana.

Restricciones de movilidad en la comarca del Segrià . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre