Inicio Catalunya Se abre la convocatoria del 27.º Premio Voluntariado

Se abre la convocatoria del 27.º Premio Voluntariado

0

El plazo para solicitarlo es del 7 al 20 de noviembre


Se ha convocado una nueva edición del Premio Voluntariado, que este año llega a la la 27.ª edición para premiar los proyectos que tengan una finalidad de mejora o desarrollo del trabajo en red de la entidad.

Novedades de la edición 2019

Los proyectos, programas o iniciativas a premiar se tienen que haber implementado, total o parcialmente, durante los tres años naturales anteriores al 2019. Ya no se tienen en cuenta proyectos que están para implementar.

Se pueden presentar aquellos proyectos, programas o iniciativas de alta diversidad para la mejora de la cohesión social del territorio

Quien se puede presentar?

Todas las entidades que estén:

Legalmente constituidas y sin afán de lucro.

Inscritas en el Censo de Entidades del Voluntariado de Cataluña.

Dotación

El premio Voluntariado 2019 consiste en una dotación económica de 10.000 euros. Además, el jurado hará mención específica al segundo y tercer proyecto, programa o iniciativa que hayan obtenido más puntuación, pero, en este caso, sin dotación económica.

Recuerda…

La presentación de las solicitudes solo se puede hacer por internet y hay que firmarlas con un certificado digital. Una vez tramitada la solicitud, la entidad recibirá un aviso electrónico para adjuntar la memoria breve de la entidad y la presentación del proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre