Inicio Catalunya / Cataluña ¡Saca el deportista que llevas dentro!

¡Saca el deportista que llevas dentro!

0

Del 23 al 30 de septiembre participa en la Semana Europea del Deporte y «#BeActive»


Durante la semana del 23 al 30 de septiembre se pone en marcha la Semana Europea del Deporte 2018.

Se trata de una iniciativa que promueve el deporte y la actividad física en toda Europa, y que, con su cuarta edición, se va consolidando como una de las citas claves impulsadas desde la Comisión Europea.

Mediante el eslogan central de la campaña «#BeActive» se pretende promover diferentes iniciativas en el ámbito de la actividad física y el deporte organizando acontecimientos y actividades deportivas en todos los ámbitos: comunitario , nacional, estatal, regional y local.

Con la implicación de todos los estados miembros de la Unión Europea se quiere promover la actividad física no sólo esta semana sinó durante todo el año.

Como participar

Proponer actividades: deportivas, encuentros, talleres, seminarios, exposiciones, etc. a desarrollar entre el 23 y 30 de septiembre.

Darse de alta como entidad organizadora en la Plataforma de Registro creada para esta finalidad y registrar la actividad.

Leer más:  Dos heridos graves en el incendio de una nave en un polígono en El Vendrell (Tarragona)

Una vez registrada la actividad se obtendrán automáticamente los logos comunitarios para utilizarlos durante la campaña. También se dará la posibilidad de situar la actividad y la población catalana en el mapa de actuaciones de la Unión Europea.

Os invitamos a participar activamente de esta iniciativa hasta el 30 de septiembre y difundir vuestra actividad por toda Europa, hacer uso del lema #BeActive y utilizar la etiqueta #esportcat.


- Te recomendamos -