Inicio Catalunya Prohibidas los encuentros de más de 10 personas

Prohibidas los encuentros de más de 10 personas

0

Afectan los encuentros y reuniones de más de diez personas tanto en el ámbito privado como en el ámbito público


Las reuniones o encuentros de más de 10 personas estarán prohibidas a partir de ahora. Esta restricción afecta tanto al ámbito privado como el público.

No se consideran incluidas en esta prohibición:

Actividades laborales.

Actividades de culto.

Actos religiosos como bodas, servicios religiosos, celebraciones y ceremonias fúnebres.

Medios de transporte público.

Tampoco están incluidas (siempre que se cumplen las indicaciones de los planes sectoriales aprobados por el Comité de Dirección del Plan de actuación del PROCICAT):

Actividades culturales, de artes escénicas y musicales, cine o exposiciones tanto en recintos estables, tales como teatros, cines, carpas de circo o similares.

Las bibliotecas, archivos, museos y monumentos.

Actividades lúdicas, recreativas y la apertura al público de equipamientos deportivos, tales como piscinas descubiertas, parques de atracciones y parques infantiles, actividades deportivas, tales como gimnasios e instalaciones deportivas.

Esta limitación no es aplicable al derecho de manifestación, el cual podrá ser ejercido en las condiciones que determine la autoridad competente, y sin perjuicio del cumplimiento de las limitaciones establecidas con carácter general por las autoridades sanitarias en los espacios públicos.

Más información

RESOLUCIÓN SLT/2107/2020, del 28 de agosto, . Abrir en una nueva ventana.por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covidien-19 al territorio de Cataluña.

Medidas y restricciones . Abrir en una nueva ventana.

Aplicables en toda Cataluña

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre