Inicio Catalunya Premios a las mejores iniciativas de mediación

Premios a las mejores iniciativas de mediación

0

Premios ADR Justicia para iniciativas en la mediación y otros métodos de resolución de conflictos


Desde el 2 hasta el 22 de julio ya se puede optar a los Premios ADR Justicia que premian las mejores iniciativas de mediación en la resolución de conflictos. Con ellos se quiere reconocer y difundir la originalidad, la innovación y la aplicabilidad de las mejores investigaciones y buenas prácticas en los métodos de resolución de conflictos.

Los premios se dividen en dos categorías A y B:

Modalidad A

Pueden optar los autores de una tesis doctoral no publicada o de un trabajo de investigación que trate sobre la mediación y otros medios de resolución de conflictos (ADR) y que se hayan presentado en cualquier de las universidades catalanas o colegios profesionales u otras corporaciones de derecho público que impartan formación homologada por el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña.

Se premiará con un máximo de seis mil euros.

Modalidad B

Pueden optar las administraciones locales de Cataluña y otros entes públicos, profesionales, empresas o entidades privadas con sede social o delegación en Cataluña que hayan llevado a cabo, en ambos casos, acciones sobre mediación y otros métodos de resolución de conflictos.

Se premiará con un máximo de tres mil euros.

Recuerda

Este trámite solo se puede hacer por internet.

Cada aspirante solo puede presentarse a una de las modalidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre