Inicio Catalunya Premio Medio Ambiente

Premio Medio Ambiente

0

Se pueden presentar las candidaturas desde el 6 de julio hasta el 16 de septiembre de 2019


Desde el 6 de julio se puede presentar la candidatura al Premio Medio Ambiente que reconoce la tarea hecha a favor del medio ambiente. En esta edición se premiarán aquellas iniciativas dedicadas a la conservación del patrimonio natural y la biodiversidad vegetal.

Numerosas instituciones públicas y privadas, así como entidades y personas muy diversas, desde diferentes ámbitos, se dedican a la investigación y a llevar a cabo acciones para la conservación de la flora, especialmente, de aquella que está amenazada. Este Premio quiere reconocer esta tarea con un diploma acreditativo y una dotació económica.

Las candidaturas se pueden presentar a una de las 3 modalidades siguientes

Proyectos de investigación, desarrollo e innovación de carácter ambiental

El premio se otorga en el ámbito de la conservación y la protección de la flora, considerando que la flora incluye la flora vascular y los briófitos así como liquenes, algas y hongos.

Los proyectos se tienen que encontrar en fase preliminar de investigación y desarrollo, por lo tanto, todavía no se han posado al alcance de la sociedad.

Dotación económica de 10.000 euros

Iniciativas de protección y mejora del medio ambiente

El premio se otorga en el ámbito de la conservación y la protección de la flora, considerando que la flora incluye la flora vascular y los briófitos así como liquenes, algas y hongos.

Los proyectos se tienen que encontrar en funcionamiento y pueden demostrar su impacto social, ambiental y económico.

Dotación económica de 10.000 euros.

Trayectorias de protección y mejora del medio ambiente

Se prevé otorgable en cualquier ámbito temático de actuación.

Dotación económica de 8.001 euros.

Recuerda

En el supuesto de que haya dos o más candidaturas premiadas en una modalidad, el importe inicialmente destinado se repartirá en partes iguales.

Se pueden conceder menciones honoríficas sin dotación económica a las candidaturas que no hayan obtenido el premio, pero que se consideren de un interés especial.

No se admiten candidaturas presentadas por personas que solicitan el premio para ellas mismas: un candidato no se puede autoproposar.

Las candidaturas se tienen que presentar a propuesta de terceros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre