Inicio Catalunya / Cataluña Preinscripción universitaria del mes de octubre

Preinscripción universitaria del mes de octubre

0

Una vez hecha se pueden modificar las preferencias de los centros de estudio tantas veces como se quiera hasta el último día del plazo


Ha empezado el periodo para hacer la preinscripción universitaria a cualquiera de las 7 universidades públicas de Cataluña y la universidad privada Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya. El plazo es de tres días, del 3 al 5 de octubre.

La preinscripción para estas universidades se hace por internet. En el resto de universidades privadas catalanas y a la Universitat Oberta de Catalunya la admisión se tramita directamente en cada universidad, ya que cada una establece su propio régimen de admisión de estudiantes.

El día 8 de octubre se publica la asignación de plazas y el día 9 es la matrícula universitaria de esta convocatoria.

Como hacer la preinscripciónLa preinscripción universitaria se hace por internet, en el portal de acceso a la universidad. Hace falta seguir unas indicaciones concretas para registrarse correctamente y poder hacerla. En caso de que la matrícula sea libre, es necesario entregar documentación para que la preinscripción sea válida.

Leer más:  El Rail Day del Port de Tarragona alerta de la necesidad de potenciar las autopistas ferroviarias

Una vez hecha la preinscripción se pueden modificar las preferencias de los centros de estudio tantas veces como se quiera hasta el último día del plazo.


- Te recomendamos -