Inicio Catalunya Preinscripción universitaria de septiembre

Preinscripción universitaria de septiembre

0


Los días 19 y 20 de septiembre podéis hacer la preinscripciópreinscripción universitaria en cualquiera de las 7 universidades públicas de Cataluña y la universidad privada Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya.

La preinscripción para estas universidades se hace por internet. Para el resto de universidades privadas catalanas y para la Universitat Oberta de Catalunya la admisión se tramita directamente en cada universidad, puesto que cada una establece su propio régimen de admisión de estudiantes.

El 26 de septiembre se publica la primera asignación de plazas y al día siguiente, el 27, es la matrícula universitaria de esta convocatoria. En el supuesto de que no entréis en la primera asignación de plazas, consultad el calendario de reasignaciones.

Como hacer la preinscripciónLa preinscripción universitaria se hace por internet, en el portal de acceso a la universidad. Hay que seguir unas indicaciones concretas para registrarse correctamente y poder hacerla. En el supuesto de que la matrícula sea libre, es necesario librar documentación para que la preinscripción sea válida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre