Inicio Catalunya / Cataluña PortAventura World estrenará el primer pasaje del terror en Europa ambientado en...

PortAventura World estrenará el primer pasaje del terror en Europa ambientado en México

0

Desde el año 2000, más de 9 millones de personas han visitado el parque en el período de Halloween

TARRAGONA, 31 (EUROPA PRESS)

PortAventura World estrenará este temporada el primer pasaje del terror en Europa ambientado en México, durante la 21 edición del Halloween de PortAventura World, que tendrá lugar del 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre.

En un comunicado este martes, el resort ha explicado que ofrecerá un programa de actividades lleno de novedades y que se podrá reservar el Pasaporte Halloween para acceder a cuatro de los cinco pasajes especiales de la temporada.

Su celebración de Halloween de este año durará 48 días, en los que el resort ofrecerá espectáculos, decorados y actuaciones originales y creadas con la intención de «despertar una montaña rusa de sensaciones».

La gran apuesta del resort será el pasaje ‘La Muerte Viva’, donde se desarrollará un circuito en el corazón de una antigua hacienda rural, mostrando, gracias a la interpretación de más de 20 actores, a viudas en duelo, ‘novias cadáver’ y otros seres terroríficos durante un peculiar ‘Día de los Muertos’ mexicano.

Leer más:  Nofumadores pide a Sanidad que imite a Reino Unido y prohíba la venta de tabaco a las personas nacidas desde el 2009

Asimismo, más de una decena de personajes míticos del imaginario colectivo del mundo del terror deambularán por el parque temático durante las semanas de ambientación.

También funcionarán algunas de las propuestas más conocidas del resort, como La Isla Maldita –más de un kilómetro de pasaje, inaugurado en 2019–, el Apocalipsis Maya o los espectáculos de Halloween Forever, Horror en Texas, REC Experience y Bang Bang Halloween.

DAVID GARCÍA

El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha afirmado que están satisfechos de poder iniciar la temporada de Halloween de este año, ya que es uno de los momentos preferidos de sus clientes.

«Nuestra oferta de Halloween no tiene igual en Europa, y este año la completamos con un pasaje único: La Muerte Viva. Nuestro equipo ha trabajado de manera increíble en la puesta en escena de la ambientación y los espectáculos de esta temporada que tanto gustan a los amantes del terror como a las familias», ha añadido.

Leer más:  Terrassa (Barcelona) gana el Premio Europa 2024 por su promoción de los valores europeos

Desde el año 2000, más de 9 millones de personas han visitado el parque para disfrutar del Halloween de PortAventura World, por lo que normalmente se trata de un periodo de gran afluencia de visitas, que influye en la reserva de paquetes con pernoctación en el complejo.

SEGURIDAD POR EL COVID-19

En materia de seguridad y prevención ante el Covid-19, la organización ha reducido la capacidad de sus teatros y ha establecido un protocolo para la puesta de maquillajes y disfraces, que incluirán mascarillas especialmente diseñadas para el nuevo escenario.

Asimismo, ha recordado que dentro del resort se mantendrán el resto de las medidas y protocolos establecidos como parte de su plan de contingencia frente a la Covid-19, en el que ha invertido más de cinco millones de euros, controlando en todo momento el distanciamiento social, la temperatura de los visitantes y el uso de mascarillas en todas las instalaciones.


- Te recomendamos -