Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona PortAventura Dreams abre sus puertas a las primeras familias de la temporada...

PortAventura Dreams abre sus puertas a las primeras familias de la temporada 2021

0

TARRAGONA, 11 (EUROPA PRESS)

La Fundación PortAventura ha puesto de nuevo en marcha la actividad en PortAventura Dreams y ha abierto sus puertas a las primeras familias de la temporada 2021.

Las familias disfrutarán de una estancia totalmente gratuita; además del alojamiento en el Village, incluye el acceso a los tres parques de PortAventura World y a las actividades exclusivas dentro de las villas, según ha indicado PortAventura a través de un comunicado este viernes.

Los hospitales Niño Jesús de Madrid, Sant Joan de Déu y Vall d’Hebron de Barcelona colaboran en este programa a través de un comité de médicos y expertos del ámbito de la salud.

Esta reapertura ha contado con el apoyo de LaLiga Genuine y la participación del equipo Nàstic Genuine, que «ha formado un pasillo junto a los voluntarios a la entrada de las familias y ha hecho de esta apertura un momento muy emotivo y animado».

La directora de responsabilidad social empresarial (RSE) de PortAventura World, Choni Fernández, ha afirmado que forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa del grupo, una estrategia con una hoja de ruta definida que tiene como pilares los principios del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Leer más:  El Parlamento ha aprobado un aumento de crédito de 1.850 millones para aumentar el gasto

- Te recomendamos -