Inicio Catalunya Obras de mejora en la línea Llobregat – Anoia de FGC

Obras de mejora en la línea Llobregat – Anoia de FGC

0

Las estaciones afectadas son las de Sant Esteve Sesrovires, Vallbona d’Anoia y La Pobla de Claramunt de la línea R6 (Igualada)


Se inician las obras de mejora de la línea de FGC Llobregat – Anoia que consisten en los cambios de aguja de las estaciones de Sant Esteve Sesrovires, Vallbona d’Anoia y La Pobla de Claramunt de la línea R6 (Igualada), entre otras actuaciones. Con motivo de la intervención en las estaciones, ferrocarriles habilitará un servicio de autobuses sustitutorio el fin de semana del 8 y el 9 de febrero y el fin de semana del 22 y el 23 de febrero. Para minimizar la afectación de los clientes, se han concentrado las obras en fin de semana.

Sábado 8 y domingo 9 de febrero

Entre las estaciones de Pl. España y Martorell Enlace, servicio de tren habitual.

Entre las estaciones de Martorell Enlace y Masquefa, servicio de autobús sustitutorio en ambas direcciones y con parada a las estaciones de Sant Esteve Sesrovires, La Beguda y Can Parellada.

Entre las estaciones de Masquefa e Igualada, se modificarán los horarios de los trenes que salen de Masquefa en dirección Igualada. Se tendrá que consultar previamente los horarios que estarán disponibles en el buscador del web y en las vitrinas de las estaciones. Los trenes que salgan de Igualada en dirección Masquefa, mantendrán los horarios habituales.

Sábado 22 y domingo 23 de febrero

Entre las estaciones de Pl. España y Piera, servicio de tren habitual.

Entre las estaciones de Piera e Igualada, servicio de autobús sustitutorio en ambas direcciones y con parada en las estaciones de Vallbona d’Anoia, Capellades, La Pobla de Claramunt y Vilanova del Camí.

Para minimizar la afectación a los clientes, se han concentrado las obras en fin de semana

Más información

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Línea Llobregat – Anoia . Abrir en una nueva ventana.

FGC . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre