Inicio Catalunya Nuevos spots del 012 con el eslogan «el 012, la millor resposta»

Nuevos spots del 012 con el eslogan «el 012, la millor resposta»

0

Recrean situaciones cotidianas de una familia catalana

Nueva imagen del 012 a las cápsulas informativas

El servicio de atención telefónica de la Generalitat, el 012, renueva la imagen de las cápsulas informativas y presenta un nuevo eslogan: «El 012, la millor resposta» (El 012, la mejor respuesta). Los microespacios informativos se empezarán a emitir por radio, televisión y redes sociales de la Generalitat a partir del 14 de noviembre.

Los spots y cuñas radiofónicas estarán protagonizados por una familia de ficción, la familia 012: un padre, una madre y una hija adolescente, interpretados por los actores Josep Julien, Cristina Brondo y Nicole Campdepedrós. Y por una voz en off, interpretada por Montse Llussà. Pau Serracant es el director y guionista de estos espacios.

La familia 012 vivirá situaciones cotidianas en las que la ayuda del 012, para hacer un trámite o para resolver un problema, les resultará imprescindible.

El 012: información segura

Aparte del cambio de diseño, los microespacios del 012 también cambian de eslogan: del «012, la Generalitat al teu costat» (012, la Generalitat a tu lado) al «El 012, la millor resposta» (El 012, la mejor respuesta).

El cambio de eslogan obedece a la voluntad de poner en valor las fuentes de información seguras, las que proveen a la sociedad de datos contrastados, útiles y destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y de evitar las noticias falsas (fake news).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre