Inicio Catalunya Nuevo servicio de bus exprés entre el Maresme Nord y Barcelona

Nuevo servicio de bus exprés entre el Maresme Nord y Barcelona

0

Cubrirá a partir del viernes 24 de enero un tramo del Maresme Norte que ha quedado sin servicio de tren


Para apaciguar al máximo los efectos del temporal Gloria en la movilidad de la ciudadanía en la comarca del Maresme, el Gobierno de la Generalitat ha decidido implementar, a partir del viernes 24 de enero, un nuevo servicio de bus exprés. Conectará las poblaciones que han quedado sin servicio de tren con Barcelona, ??es decir, Pineda de Mar, Calella y Sant Pol de Mar.

Así, se ofrecerán 22 expediciones diarias, 11 de ida y 11 de vuelta, entre estas poblaciones y Barcelona, ??con salidas desde Pineda de Mar desde las 05:58 y hasta las 20:28 h, y desde Barcelona, ??desde las 7.15 hasta las 21.45 h. El nuevo servicio estará operado por la empresa Sagalés.

Al mismo tiempo, se han reforzado todos los servicios de bus desde Mataró, tanto los que circulan por la N-II como los que pasan por la autopista C-32, doblando el servicio en horas punta, para cubrir parte del la oferta que ha quedado afectada con el corte de la infraestructura vial en esta zona.

Asimismo, se reforzarán también las líneas C-3/4 que conectan Vilassar de Dalt, Premià de Mar y Barcelona por la autopista, y la C-8 que enlaza Teià, El Masnou, Alella y Barcelona.

Constará de 22 expediciones entre Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar y Barcelona

Més informació

Nota de premsa i horaris . Abrir en una nueva ventana.

Rodalies . Abrir en una nueva ventana.

Sagalés . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre