Inicio Catalunya Nueva línea de bus entre Igualada y los centros universitarios de Manresa

Nueva línea de bus entre Igualada y los centros universitarios de Manresa

0

Se pondrá en servicio el 23 de abril con tres expediciones por sentido los días lectivos universitarios


Una nueva línea de bus que comunicará Igualada y los centros universitarios de Manresa (Campus UManresa-FUB y la Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Manresa UPC) se pondrá en servicio el próximo martes, 23 de abril, para atender las necesidades de movilidad de los estudiantes.

El nuevo servicio ofrecerá 3 expediciones de ida y 3 de vuelta los días lectivos universitarios, con salidas de Igualada a las 7.05 h, 13.35 h y 19.05 h y con salidas desde Manresa a las 8.00 h, 14.30 h y 20.00h.

En sentido de ida, el servicio cubrirá todo el Paseo Verdaguer de Igualada, haciendo parada en la estación de autobuses, continuará de manera directa por la C-37 como vía rápida y en Manresa realizará parada a Plaza Valldaura, en los centros universitarios y en la estación de autobuses.

Los horarios están coordinados con las entradas y salidas de los diferentes centros universitarios de Manresa así como con los centro educativos de Igualada.

Igualmente, la mayoría de las expediciones ofrecen enlace con los trenes de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña en las estaciones de Manresa e Igualada. Estas comunicaciones son atendidas por la empresa concesionaria SA Masats Transportes Generales (Grupo Direxis).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre