Inicio Catalunya / Cataluña No em toquis els ous!

No em toquis els ous!

0

Busca interpelar el público urbano, puesto que es el que está más alejado del mundo rural

Cristina Pedret, ramadera de Móra d’Ebre,

Imatge gràfica de la campanya

Ganaderas, campesinos, pescadores… gente del sector primario protagoniza una campaña de publicidad institucional dirigida a toda la ciudadanía de Cataluña para concienciarlos sobre la importancia del sector primario en el seno de la economía y sobre la calidad de los productos agroalimentarios producidos en Cataluña. La campaña busca interpelar el público urbano y conectarlo con el mundo rural.

Se difundirá durante las fiestas de Navidad mediante canales de televisión con alcance en todo el territorio y cadenas y grupos de televisión local, y también radios, diarios, redes sociales y anuncios al exterior.

Para rodar el spot y para la imagen gráfica, han participado gente del sector, como la Gloria Juanals, una campesina de Calonge o Cristina Pedret, ganadera de Móra d’Ebre, ambas integrantes de la Asociación de Mujeres del Mundo Rural; Pedret, además, es miembro de la Asociación de Ganaderos de Cabrum de Cataluña. El pescador es en Josep Antoni Cruz, de Palamós.

Los productos locales y la cohesión territorial, en debate

La campaña se enmarca en el gran debate de país que se ha abierto en el Consejo Catalán de la Alimentación para poner en valor los alimentos producidos en Cataluña y la importancia de garantizar el acceso a una alimentación sana, segura y de calidad, y también la cohesión territorial.

Estará protagonizada por gente del sector

Más información

Pescado de lonja . Abrir en una nueva ventana.

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Indicaciones geográficas protegidas . Abrir en una nueva ventana.

Recetas de cocina . Abrir en una nueva ventana.

Denominaciones de origen del vino . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre