Inicio Catalunya Mejora de las conexiones en bus exprés.cat

Mejora de las conexiones en bus exprés.cat

0

Más servicios entre Vic y Barcelona y con la UAB


A partir del lunes 2 de marzo se amplía la oferta del bus de altas prestaciones que une Barcelona con ciudades del Área Metropolitana de Barcelona. En concreto se mejorará el servicio con Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona, ??por un lado, y con Vic, de la otra.

Barcelona-Vic

Se incrementa la oferta en el corredor Vic-Barcelona que realiza el bus exprés.cat e12. Se crean dos nuevas expediciones de ida y vuelta de lunes a viernes laborables, excepto el mes de agosto. Sábados laborables se crean tres nuevas frecuencias y domingos y festivos se crean cuatro nuevas.

Esta línea de altas prestaciones ha crecido en un 4,67% el número de viajeros durante el año 2019, llegando a transportar 592.207 personas.

Barcelona-Cerdanyola-UAB

Se harán 15 nuevas expediciones de ida y 16 de vuelta los días lectivos. Además, también crece la oferta de servicios del mes de agosto con 30 nuevas expediciones por sentido, para la primera semana de agosto, y 3 nuevas expediciones por sentido, para el resto de los días laborables del mes de agosto . Por último, también aumenta el número de expediciones en fin de semana. Gracias a este incremento, la frecuencia de paso media entre Barcelona y Cerdanyola los días lectivos pasa a ser de 15 minutos.

La línea entre Barcelona y la UAB transportó 1.103.095 viajeros en el año 2019, lo que supone un incremento del 20,75% respecto al año anterior.

A partir del lunes 2 de marzo se amplía la oferta del bus de altas prestaciones

Más información

Nota de prensa Vic . Abrir en una nueva ventana.

Nota de prensa UAB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre