Inicio Catalunya Más buses de las Terres de l'Ebre al aeropuerto

Más buses de las Terres de l'Ebre al aeropuerto

0

A partir del lunes, 15 de julio, se añaden dos expediciones diarias por sentido: a primera y última hora


El servicio de bus entre las Terres de l’Ebre y el aeropuerto Josep Tarradellas y Barcelona tendrán dos expediciones diarias más por sentido a partir del lunes 15 de julio. Con este refuerzo se da cobertura a las franjas horarias de mañana y tarde, por lo que se facilitan los enlaces con los primeros vuelos de salida y de regreso.

La actual línea Alcanar – St. Carles de la Ràpita – Barcelona y Tortosa – Barcelona atiende la conexión entre municipios de las comarcas del Baix Ebre y del Montsià con el Aeropuerto Josep Tarradellas y Barcelona. Esta conexión con el aeropuerto, que se puso en servicio el verano de 2014, ha tenido muy buen resultado, pasando de 27.022 usuarios en el año 2016 a 47.917 usuarios en 2018.

Por otra parte, el nuevo servicio de bus que comunica el aeropuerto de Reus con Barcelona y con los municipios turísticos de la Costa Dorada ha transportado durante el primer mes (junio) 834 personas, lo que significa multiplicar por 12 la demanda respecto al mismo mes del año anterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre