Inicio Catalunya Más autobuses para el Lluçanès

Más autobuses para el Lluçanès

0

A partir del 23 de abril más autobuses entre Prats de Lluçanès y Vic y a partir del día 2 de mayo nuevo servicio bajo demanda al Lluçanès


A partir del 23 de abril, el servicio de autobús que conecta las poblaciones de Prats de Lluçanès y Vic amplía su oferta con 2 nuevas expediciones de ida y 4 de vuelta. Se pasa de dos a cuatro de ida y de dos a seis de vuelta de lunes a viernes laborables.

Dos de las nuevas expediciones: una de ida y otra de vuelta, favorecen los alumnos de Prat de Lluçanès que estudian en Vic.

una llegará a Vic a las 7.45 h, 15 minutos antes del comienzo del horario de inicio de clases

otra a las 15.00 h, que llevará a los alumnos hacia Prats de Lluçanès una vez finalizada la jornada lectiva.

El resto refuerza el servicio para dar una mejor cobertura al trayecto.

A partir del día 2 de mayo, habrá un nuevo servicio entre diferentes poblaciones que conforman el Consorcio del Lluçanès:

Prats – Oristà – Olost

Prats – Sta. Eulàlia – St. Martí

Prats – Riera de Merlès

Prats – Alpens

Este nuevo servicio tendrá unos horarios prefijados y se ofrece de martes a viernes laborables y los domingos, que es día de mercado en Prats de Lluçanès (excepto agosto).

El servicio se hará con un vehículo de ocho plazas y el usuario podrá hacer la reserva antes de las 6 de la tarde del día anterior, por teléfono y aplicación web. La reserva se podrá hacer a través de la App del operador (25 Osona bus, del Grupo Sagalés), concretamente Sagalés on demand (activa a partir del día 2 de mayo).

Para dar a conocer el funcionamiento del nuevo servicio a la demanda, el operador ofrecerá el servicio gratuito domingo 5 de mayo para todos los usuarios que lo quieran usar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre