Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona Los Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor reconocen dos hoteles de PortAventura World

Los Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor reconocen dos hoteles de PortAventura World

0

TARRAGONA, 27 (EUROPA PRESS)

La edición 2021 de los Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor han premiado dos hoteles de PortAventura World ubicados en su zona del Far West: el hotel Colorado Greek, de cuatro estrellas, y el hotel Mansión de Lucy, de cinco.

Según han informado Tripadvisor y PortAventura World este martes en un comunicado, ambos hoteles han sido escogidos por los viajeros como dos de los mejores establecimientos en los que alojarse «por sus servicios, la calidad de sus instalaciones y la atención al cliente».

El director general de negocio de PortAventura World, David García, ha dedicado el premio a «los empleados que se esfuerzan diariamente» y se ha comprometido a trabajar para mantenerse en esta posición.

El Mansión de Lucy es el primer alojamiento cinco estrellas del resort y el Colorado Greek es el primer hotel de PortAventura World calificado como «cero emisiones».

Los Travellers’ Choice Awards, otorgados desde el 2002, están basados «en millones de opiniones y comentarios favorables de visitantes» de todo el mundo y premian cada año a aproximadamente el 10% de los negocios que cuentan con perfil en Tripadvisor.

Leer más:  En libertad provisional un mosso relacionado con un caso de presunto tráfico de drogas en Lleida

- Te recomendamos -