Inicio Catalunya Llamada a las poblaciones catalanas a sumarse a la Mobile Week 2021

Llamada a las poblaciones catalanas a sumarse a la Mobile Week 2021

0

El objetivo es acercar la tecnología a toda la sociedad


Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y la Generalitat de Cataluña han abierto la convocatoria para sumarse a la Mobile Week 2021, que el próximo año llegará a su quinta edición.

Con esta llamada a Ayuntamientos y consejos comarcales se quiere llegar a celebrar el 2021 la Mobile Week más amplia y participativa.

Para poder formar parte, estas administraciones deben presentar una propuesta de actividades que se adecuen a tres temáticas centrales: la protección de la privacidad y datos en Internet, las habilidades profesionales digitales y el papel que tiene la tecnología durante las crisis .

Se pueden presentar diferentes tipos de actividades, como charlas o talleres con actividades teórico-prácticas. Deben ser actividades con una duración de entre uno y tres días, en función de la dimensión de cada población, y tendrán lugar durante la semana del 22 de febrero o la del 8 de marzo de 2021.

El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el 17 de julio y el 15 de septiembre se darán a conocer las iniciativas seleccionadas.

Más información

Convocatoria Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Mobile Week . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre