Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La mejor semana para las Montserrats

La mejor semana para las Montserrats

0

La celebración del Velatorio de Santa Maria se celebra el jueves 26 de abril a las 22h en la basílica de Montserrat coincidiendo con la Semana de las Montserrats

Las personas que se llamen Montserrat y formen parte del club tendrán ofertas especiales para ellas y un acompañante del 21 al 27 de abril. La promoción incluye dos billetes gratuitos para el Tren Cremallera de Montserrat y dos billetes gratuitos para el Espacio Audiovisual. Además, durante este periodo las Montserrats podrán viajar gratuitamente con el Tren Cremallera de Vall de Núria.

Para poder acogerse a esta promoción es imprescindible acreditarse presentando el carné del Club de las Montserrats en las taquillas correspondientes o hacerse socia sin ningún coste a su página web.

La noche del velatorio de Santa Maria

Además, este año la Semana de las Montserrats coincide con la celebración del tradicional Velatorio de Santa Maria que tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 22 h en la basílica de Montserrat.

Leer más:  Vila-real presentará una demanda ante el TSJCV por el "desmantelamiento ilegal" de la Dirección de Innovación

- Te recomendamos -