Inicio Catalunya La Grossa de Sant Jordi se celebrará el 26 de julio

La Grossa de Sant Jordi se celebrará el 26 de julio

0

Los beneficios de Loterías de Cataluña se destinarán a las personas afectadas por la COVID-19


A partir de este jueves, 21 de mayo, Loterías de Cataluña reanudará la comercialización de las participaciones y billetes en los establecimientos físicos y a través de la web. También se reactivará la celebración de los sorteos de la 6/49 y el Trío, con la periodicidad habitual, y el pago de premios a los puntos de venta autorizados y en la sede de Loterías de Cataluña.

El pasado 16 de marzo, con motivo de la situación creada por la COVID-19, Loterías de Cataluña suspendió la comercialización, los sorteos de todos sus juegos y el pago a través de los terminales situados en los puntos de venta. Estas medidas extraordinarias levantarán a partir del jueves 21 de mayo, cuando se volverá a operar con normalidad.

El sorteo, el 26 de julio

El sorteo extraordinario de Grossa de Sant Jordi 2020, que no se pudo celebrar debido a la crisis sanitaria, se hará el 26 de julio. Los billetes comprados hasta el día de hoy mantendrán su validez y los nuevos números se podrán adquirir desde este jueves, 21 de mayo, y hasta el mismo día del sorteo.

Por otra parte, de acuerdo con el nuevo calendario y teniendo en cuenta que aún no se había distribuido ni puesto a la venta, este año 2020 no habrá sorteo de la Grossa de Sant Joan.

Beneficios destinados a las personas afectadas por la COVID-19

Este año, Loterías de Cataluña destinará todos sus beneficios a las personas afectadas por la COVID-19 en Cataluña.

La comercialización es a partir del 21 de mayo

Más información

La Grossa de Sant Jordi . Abrir en una nueva ventana.

Nota de prensa . Abrir en una nueva ventana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre