Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona La empresa francesa PayFit aumentará en un 25% su plantilla en Barcelona...

La empresa francesa PayFit aumentará en un 25% su plantilla en Barcelona en 2021

0

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

La empresa francesa PayFit prevé aumentar su plantilla en un 25% en Barcelona durante 2021, algo que permitiría crear una veintena de nuevos puestos de trabajo y alcanzar una plantilla de 73 trabajadores.

El director de la empresa en España, Yoann Artus, ha explicado que el objetivo de PayFit es “automatizar las tareas más burocráticas y repetitivas”, ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este domingo en un comunicado.

Con la incorporación de un sistema automatizado “se pueden reducir los errores humanos” que tienen impacto en el rendimiento de las empresas, especialmente en los mercados en los que las nóminas son complejas de gestionar, ha dicho.

Su filial de Barcelona se dirige a pymes de hasta 150 trabajadores y está especializada en servicios para empresas de diferentes sectores, desde el industrial hasta el tecnológico o del ámbito de la comunicación.

La empresa ha recibido el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Agencia para la competitividad de la Empresa de la Conselleria de Empresa y Conocimiento (ACCIÓ).